• Benijofar
  • La Zenia
  • Benijofar II (Aftersales)
  • +34 966 714 719
  • 0°C
(WP) SINGLE.PHP

3a FIESTA DE NAVIDAD ANUAL DE CASAS MANUEL – PARA UNA BUENA CAUSA

22
Jan

El Viernes 20 de Diciembre fue una noche espectacular organizado por Manuel Rodriguez Martinez de Casas Manuel Real Estate, Benijofar. El evento era para recaudar fondos para una buena causa. Manuel Menarguez Garcia (13 anos) un local de Benijofar quien nació con sindroma Lesch-Nyhan (LNS) – una enfermedad genética devastadora que afecta a un pequeno numero de ninos que nacen cada ano (1 en 380.000). La enfermedad afecta a los musculos y el sistema nervioso del cuerpo. El resultado de esto es que Manuel no tiene control sobre su cuerpo y requiere la asistencia constante con todo lo que hace. Incluso las cosas mas pequenas que no nos piensan, como cepillarse el cabello se demuestra una tarea imposible.

Sin embargo, lo que Manuel no tiene en capacidades físicas lo tiene en su carácter – con su carisma alegre y sonrisa intagiosa es un placer para conecer. Manuel es una celebridad en el pueblo de Benijofar y regularmente esta el el club atletico de Benijofar.

El evento ayer por la noche era para recaudar fondos para Manuel y su familia. En este momento Manuel no se puede mover alrededor de su casa tiene que ser llevado fisicamente porque su silla de ruedas es imposible para nevegar a traves de las puertas. La familia esta ahorrando el dinero para comprar una pista que se coloca en el techo para que Manuel se puede mover a una sala a otra con solo un click – para que la vida de el y de su familia sea mas comodo y dignificado. El sistema es muy caro y no como los otros paises Europeas no hay mucha ayuda para ayudar con los fondos.

Con la ayuda de los premios donados desde las empresas locales en Benijofar hemos sido capaces de tener una rifa maravillosa – con premios desde patas negras, una cena para dos en el restaurante El Gusto, cestas del Ayuntamiento de Benijofar, una selecion de vinos, tratamientos del pelo, pavos, al un cambio de aceite del garaje Citroen, el dinero y donativos recibidos fueron fantasticos. Los fondos recaudados serian presentado a la familia de Manuel en el ano nuevo pero a pesar de todo la generosidad todavia queda mucho.

Si le gustaria hacer un donativo, no importa lo grande o pequeno por favor estar en contacto con Manuel Rodriguez Martinez en Casas Manuel. 966 714 719 – info@casasmanuel.com – cada poco ayuda.

Unas gracias muy grande a todas lo que han ayudado en la noche. Todas las empresas locales quien ha donado premios para la rifa, las galletas recien hechas por el panadero local, el vino caliente por Charlotte, el entretenimiento vivo del Torrevieja Pipes + drums ( quien a pesar de las temperaturas frias pusieron su traje tradicional), Las Bateristas de Benijofar que llevara la procesion, el Coro de Algorfa que conto villancicos tradicionales y el buro Pedro estaba feliz probando las tartas de navidad.

La noche fue un gran exito y el año que viene sera aun major!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo desde todo el equipo en Casas Manuel!

 

This post is also available in: Inglés

This post is also available in English

Look around!

Our three offices

Benijofar
15 Av. Federico Garcia Lorca
Benijofar, 03178, Alicante, Spain
Benijofar (Aftersales)
Calle Ramón y Cajal 1, Local 7
Benijofar, 03178
Alicante, Spain

La Zenia
C./Maestro Torralba 2
C. Comercial Zenia Golf
La Zenia, 03189, Spain

Global switchboard
Tel: (+34) 96 671 4719
Fax: (+34) 96 671 4719
Email: info@casasmanuel.com
Offices map